ATLETISMO EN MENDOZA

Villagra y Ñanco con grandes performances

La ciudad de Mendoza, recibió durante el fin de semana, una nueva edición del Copa Nacional de Clubes en categoría U-18, competencia de la que fueron parte dos atletas madrynenses como ser Marcos Villagra y Gabriel Ñanco.
Villagra, se ubicó 3º en la prueba de los 400 Metros y 9º en los 100; en tanto que Ñanco, por su parte, se ubicó 5º en los 400 y 16º en los 400 Con Vallas.

En Mendoza, buena actuación madrynense

Los atletas de la Escuela Madrynense de Atletismo, Marcos Villagra y Gabriel Ñanco, fueron parte durante el último fin de semana, de la Copa Nacional de Clubes U-18, certamen disputado en la ciudad de Mendoza, con gran participación de deportistas de todo el país.
En el caso de Villagra, celebró la mejor performance, la realizada en los 400 Metros Llanos, donde se posicionó en el tercer escalón. Esa competencia, fue ganada por el bonaerense Elian Larregina.
En tanto, en los 100, Villagra llegó en el 9º escalón; mientras que en los 200 Metros, se ubicó en el 10º.
En lo que respecta a lo realizado por Gabriel Ñanco, el joven se posicionó en el 5º lugar de los 400 Metros, en tanto que en los 400 Metros con Vallas, su ubicación fue la 16º.
De esta manera, los entrenados por Hugo Wedertz, demostraron su gran momento en lo deportivo y su crecimiento en la disciplina, lo cual se transforma en una evaluación totalmente alentadora de cara a su participación con la Selección de Atletismo Chubut de los Juegos de la Araucanía a disputarse en nuestra provincia en los venideros meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS