ATLETISMO SE DISPUTA EN MENDOZA

Villagra y Ñanco al Campeonato Nacional de Atletismo

Con destino provincia de Mendoza, emprenderán su viaje esta noche, dos atletas de la ciudad de Puerto Madryn, como lo serán Gabriel Ñanco y Marcos Villagra.
Los deportistas, integrantes de la Escuela Madrynense de Atletismo, llevarán su disciplina, dedicación y amor este deporte, a la Copa Argentina de Clubes U-18, que se disputará durante el próximo fin de semana en “la tierra del sol y del buen vino”.

Desde la pista al Nacional

Dos atletas de la Escuela de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, viajarán a Mendoza esta noche, para representar a la región en el Campeonato Nacional de Atletismo, que se llevará a cabo el fin de semana próximo.
Se trata de los deportistas Gabriel Ñanco y Marcos Villagra, quienes además forman parte del seleccionado provincial que participa en los Juegos de La Araucanía.
En la Copa Argentina de Clubes U18, Gabriel Ñanco, de 17 años, competirá en los 400 metros llanos y 400 con vallas. Marcos Villagra, de 16 años, se desempeñará en 100 metros y 200 metros llanos, ambos atletas que concurren a la Escuela Municipal que funciona en el Parque de la Ciudad.
Villagra y Ñanco también forman parte del seleccionado provincial que participa en los Juegos de La Araucanía y tienen buenas chances en la contienda nacional.
La Escuela Municipal de Atletismo lleva adelante un trabajo ininterrumpido desde hace casi tres décadas fomentando, a través del deporte, la inclusión e integración de niños, niñas y adolescentes, y continúa dando contención a adultos que encuentran en el atletismo una mejor calidad de vida.
El profesor Hugo Wedertz agradeció el apoyo del Municipio para lograr el viaje de los atletas a Mendoza e invita a quienes quieran sumarse a los entrenamientos a asistir todos los días por la tarde a la pista de atletismo en el Parque de la Ciudad, ubicada en la calle Moreno y Alvear.
Las clases son gratuitas y abiertas a todas las personas interesadas, mayores de 12 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS