EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES EN EL TEATRO VERDI

Velada de Gala en vísperas de la conmemoración de la Revolución de Mayo

En la noche del miércoles, pasadas las 21 horas en las instalaciones del Teatro Verdi, se dio inicio a la Velada de Gala en el marco de las celebraciones por la Revolución de Mayo. La velada contó con la presentación de números artísticos y cerró con las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Del encuentro participaron el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a secretarios y demás integrantes de su gabinete municipal, y los vecinos de la ciudad.

Los artistas

El espectáculo estuvo organizado por el área de cultura de Trelew, y contó con más de 20 números artísticos entre canto y danzas, entre los que se destacan “Chacay Sureño” con cuarteto de malambo que fue el encargado de abrir el escenario, luego llegó el momento de chacareras con Trullenque, el conjunto vocal folclórico Mapuzungún, también interpretó varios temas .Además hubo zamba y tango que estuvo a cargo de los músicos Daniela Arrecheayar Beto Lastra.

Un trabajo de semanas

Por su parte, el intendente de Trelew dialogó con Radio Ciudad, respecto a las celebraciones por el 25 de mayo y aprovechó la ocasión para destacar el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas en busca de atractivos y eventos gratos para los vecinos.
De igual modo, el Coordinador de Políticas Culturales, Daniel Neil, habló con nuestro servicio informativo y explicó que “fue un trabajo de varias semanas donde quisimos, mediante las celebraciones del 25 de mayo, mostrarle a la gente las actividades que realizan los talleres municipales de danzas y música, y nos pareció una linda oportunidad para que más gente los conozca” concluyó el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS