EN LA PROTESTA DE MANIFESTANTES DE ATE FRENTE A LA COMUNA

Un jefe policial fue lesionado en la cabeza por una piedra

El jefe de la Comisaría de Rawson, Nelson Varela, confirmó que varios efectivos policiales fueron agredidos por manifestantes durante la protesta de afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) frente a la Municipalidad capitalina. Varela indicó que uno de los agentes, el segundo jefe de la unidad, Diego Alvarado, resultó lesionado por una piedra laja que fue arrojada desde el grupo de manifestantes.
“El lesionado es el segundo jefe de la Comisaría”, confirmó Varela quien especificó que el agredido recibió el impacto de una piedra laja en la cabeza, razón por la cual “fue derivado al Hospital para que se le realice una placa”.
Al momento de la agresión, Alvarado tenía puesta su gorra, la cual “amortiguó el golpe y por suerte se constató que la lesión no fue de gravedad”, explicó el jefe de la Comisaría.
Varela dijo que si bien Alvarado fue el único lesionado, varios otros agentes recibieron agresiones de los manifestantes que arrojaron distintos elementos como palos, piedras, botellas y cubiertas a los efectivos policiales.
Por la agresión a Alvarado, Varela informó que se labró un acta y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal para las actuaciones correspondientes, así como a la Secretaría de Trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS