Termómetros

Massa lo hizo

El diputado Felipe Solá salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien exigió al líder del Frente Renovador “explicar la corrupción del kirchnerismo”. “Fue Massa quien terminó con el sueño de Cristina Eterna. Y fue también Massa quien presentó un proyecto de Extinción de Dominio que espera que el oficialismo apruebe de una vez por todas, para que además de ir presos, los que robaron devuelvan la plata”, dijo el legislador.

Cargos vitalicios

La diputada nacional Alicia Ciciliani empuja modificaciones al actual manejo administrativo del Registro Automotor que desde su inicio es un servicio centralizado normativamente, en manos del Estado Nacional y territorialmente desconcentrado, un cargo prácticamente vitalicio y botín codiciado en cada ciudad por el dinero que maneja. A fin de transparentar su funcionamiento, y disminuir los costos registrales, la legisladora por propone se avance con una ley que se encuentra pendiente de tratamiento en la Cámara de Diputados para la estatización, federalización y descentralización administrativa de los mismos, transfiriendo su administración a las jurisdicciones provinciales.

Sastre, la cábala de Brown

El intendente de Madryn y histórico referente del Club Madryn, Ricardo Sastre se hizo un ratito para ir a ver el partido este fin de semana de Guillermo Brown, bastión de su competidor político Carlos Eliceche que logró, con un gol agónico, sacar 3 puntos frente a Crucero del Norte de Misiones. La presencia de Sastre, que contó con cobertura fotográfica propia y hasta derrame del gesto por prensa oficial, se tomó como un gesto de acercamiento que de hecho se estaría dando a nivel político según fuentes cercanas a ambos referentes. “Ricardo estuvo hace días con Carlos y hablan seguido”, confirmó el garganta. Dicen que es en el marco de los acuerdos de libre pensadores del PJ-FPV-ChPT. El problema son las promesas que en ese marco se labran, y donde uno de los sectores se suele `comer a los chicos crudos´ en términos de traiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS