Termómetros

Murió Andrés Percivale

El viernes 26, a los 77 años y luego de haber superado un cáncer de pulmón, murió Andrés Percivale, uno de las figuras más prestigiosas del periodismo argentino. También fue actor y en sus últimos años de vida se dedicó a enseñar yoga.
Percivale construyó una extensa trayectoria en los medios: fue el primer conductor de «Telenoche» junto a Mónica Cahen D’Anvers.

Efecto Cris

En la entrevista con el canal C5N, la expresidenta Cristina FK señaló que se debe declarar la emergencia “tarifaria, alimentaria, laboral y de medicamentos”. Acto seguido, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Adrián Grana insistió en la “urgente necesidad” de que la Cámara trate un proyecto de ley que presentó en marzo y que declara la emergencia en el acceso a servicios públicos esenciales en todo el país, suspendiendo por un año todos los aumentos de transporte de pasajeros, electricidad, agua corriente y gas.

El ‘Tano’ prefiere a Florencio

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, se mostró a favor de la postulación de Florencio Randazzo, quien disputa candidatura con Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires. “Es un cambio interesante para volver a rearmar al peronismo a nivel nacional”, dijo el directivo de YPF al apoyar al ex Ministro del Interior y remarcó que “hay que reconstruir con las nuevas generaciones y no tenerle miedo”. El ‘Tano’ consideró que “falta quien asuma el rol de conductor porque los peronistas estamos acostumbrados a ser reconducidos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS