Termómetros

Ruidos anti Cris

El ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PJ bonaerense, Julián Domínguez, aseguró que lo “mejor para el peronismo” es que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente como candidata en las elecciones legislativas, y ratificó su apoyo a Florencio Randazzo porque “todo lo que tocó lo hizo andar”. “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal. Debemos aprender de los errores electorales que hemos tenido y que nos llevaron a la derrota y a construir una posibilidad abierta y amplia”.

“Mendez”, el funcionario eterno

A los 87 años, Menem irá por una nueva reelección. El actual senador nacional riojano intentará sumar un nuevo período en la Cámara alta, porque “la gente me alienta”. Tras haber sido doce años senador nacional, irá por un nuevo período al presentarse nuevamente este año como candidato. Así lo confirmó en los actos de celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad Capital de La Rioja, acompañado por su hija Zulemita. En sus declaraciones, Menem señaló que a su provincia “todavía le falta seguir creciendo”, y se quejó de la falta de recursos.

Teléfono para Arrechea

Das Neves, defendió la presencia y apoyo brindados por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y cuestionó a aquellos que por estar presente lo pretenden echar del PJ. “Un ex diputado que estuvo preso por robar el banco, cuestionando a Maderna porque apoya esto, diciéndole que había que echarlo del partido. Él se debería echar solo, no tiene vergüenza haber sido dirigente nacional, diputado y haber estado preso por robar el banco, que este gobierno puso en marcha”, expresó. Y advirtió que “hay que decir la verdad, porque los partidos tradicionales están cerrados, se pelean por la nada. No saben qué hacer. Nosotros humildemente sí sabemos que tenemos que hacer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS