Termómetros

PJ: “Éramos pocos, y parió Daniel”

Luego del escándalo mediático en que quedó envuelto Daniel Scioli, a partir de las denuncias de la modelo Gisela Berger, con quien espera un hijo, el ex gobernador levantó ayer las recorridas de campaña que tenía pautada en algunos puntos del Conurbano. Berger denunció que el ex motonauta le pidió que abortara, y aseguró que la tuvo «prácticamente encerrada» en su quinta de Villa La Ñata, para que la noticia no trascendiera. Las declaraciones de la modelo fueron un misil que devolvieron a Scioli al centro de la agenda pública, pero no de la mejor manera, con fuerte impacto en el peronismo, en momentos en que se define la estrategia electoral para enfrentar a Cambiemos.

Anita alimenta sueños

Como parte de una actividad en conjunto, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa con la parroquia «Nuestra Señora de Fátima», realizó ayer domingo un locro con motivo “del mes de la patria” y entregó porciones del tradicional guiso que comieron las tropas del general San Martín. «Este año este evento tiene un carácter especial al de años anteriores ya que lo hacemos después de la catástrofe que sufrió nuestro querido Comodoro, y que dejó miles de evacuados e incalculables daños. «Sabemos que esta no es la solución, pero ojalá sirva para aliviar un poco el dolor de las familias», aseguró a legisladora.

A devolver la guita

Das Neves cuestionó en duros términos al ex intendente de Gaiman, Gabriel Restuccia al hacer referencia a las dificultades que enfrenta la actual administración, a cargo de Mariano García Aranibar, para hacer frente a sus obligaciones. “Hay denuncias, y el ex intendente Restuccia, que está escondido, tiene que devolver bastantes pesitos”, aseguró el mandatario en una conferencia de prensa al término del encuentro que mantuvo con un centenar de concejales de 22 localidades de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS