Termómetros

Uta se plantó

Según informó un comunicado de la Unión Tranviaria Automotores (UTA), los choferes de la empresa de transporte Ceferino dejarían de recibir boletos y bonos a partir del 15 de mayo, por lo que los usuarios deberán adquirir la tarjeta magnética en la terminal de ómnibus. “La UTA comunica a todos los trabajadores de la empresa Ceferino del Sur S.A. que a partir del día 15 de mayo del corriente año no recibirán ningún tipo de bono y/o boleto, ajustándose a la norma legal que lo prohíbe”, reza el documento elaborado por la Comisión Directiva del gremio.

Bermejo está en China

El referente del Partido de Acción Chubutense, Pedro Giménez aclaró ayer que el diputado nacional Sixto Bermejo no participó de la votación del 2×1 debido a que se encontraba en viaje a China, aunque no precisó la agenda por la que concurrió el chubutense. Efectivamente este lunes legisladores nacionales viajaron respondiendo a la invitación del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, luego de que en provincia de Buenos Aires recibiera a una delegación enviada por el presidente Chino Xi Jinping. El fin del encuentro es la capacitación dirigencial y el intercambio de experiencias políticas y de gobierno.

Carlitos más relajado

Esta semana Puerto Madryn contó con la visita del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares que pudo salir de Comodoro y relajar su ajetreada agenda después de casi un mes de caos tras el terrible temporal que le desmanteló la ciudad. Dicen que en el Golfo Nuevo disfrutó de encuentros con amigos pero sobre todo aprovechó para desplegar una apretada agenda de reuniones políticas. Una de las más resonadas con el ex intendente Carlos Eliceche y otros protagonistas del peronismo ortodoxo. Este jueves coronó su estadía desplegando su pensamiento político, siempre en pos de sus aspiraciones a Gobernador, en una FM local. Casualmente la que viene izando los estandartes mineros, en reemplazo de las históricas banderas petroleras. Todo un dato.

ÚLTIMAS NOTICIAS