Termómetros

Carreteando

La Oficina Anticorrupción y la Sindicatura General de la Nación emitieron dictámenes favorables considerando que no hubo conflicto de intereses entre los directivos de la empresa Avianca y el presidente Macri. Avian SA, vinculada a la colombiana Avianca a través de accionistas, se quedó hace siete meses con la compañía de taxis aéreos del grupo Macri, Mc Air Jet, con el objetivo de volar en el mercado de cabotaje argentino. Entre las rutas solicitadas está la conexión directa Aeroparque- Madryn con dos vuelos diarios ida y vuelta. Tras el dictamen, en breve podría comenzar a operar en las rutas asignadas.

Alto voltaje

La concejal comodorense y miembro de comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados, Sirley García, lamentó las declaraciones que tuvo el secretario Jorge Ávila, quien indicó que frente a la adenda «ella está de rodillas, los trabajadores no». Para la dirigente, «se trata de descalificar con un pensamiento machista». García votó en contra de la Adenda Petrolera y ratificó que el acuerdo «pone de rodillas a los trabajadores».

Repartiendo colchones

El secretario general de Petroleros Privados, Jorge Avila salió al cruce de las declaraciones de la concejal Sirley García, quien había asegurado que la adecuación puso de «rodillas» al gremio y a los trabajadores». Avila le pegó con dureza y manifestó que la misma no sabe «dónde está parada». Además, le aconsejó a la edil que «si fuera tan inteligente que el Concejo (Deliberante) haga algo mejor para ayudarnos» porque «no nos ayudan repartiendo colchones que ayuden haciendo leyes».

ÚLTIMAS NOTICIAS