REITERÓ LA DEFENSA DE LOS OPERARIOS DE LA CUENCA PETROLERA

«Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores», dijo Linares

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó del acto organizado por la CGT “Saúl Ubaldini”, en el marco del día del Trabajador, junto a gremios y funcionarios. En ese contexto, el jefe comunal puso en valor el importante rol que cumplieron las entidades sindicales durante el temporal, promoviendo los valores de la solidaridad y el compromiso con la ciudad.
El encuentro se concretó en instalaciones del Monumento al Trabajador Patagónico, en el boulevard de Avenida Rivadavia, entre Saavedra y Alvear y contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal; concejales; la diputada provincial, Viviana Navarro; miembros de la CGT “Saúl Ubaldini”; referentes de sindicatos y gremios locales; y comunidad en general.

“Momentos muy duros”

Sobre el tema, Linares manifestó que “hoy conmemoramos el día del trabajador en medio de momentos muy duros, no solo a nivel laboral por políticas del gobierno nacional en contra de los trabajadores, sino también a nivel ciudad, luego de que atravesamos una catástrofe recientemente”.
En este sentido, dijo que “cuando habla un compañero trabajador, lo hace desde el corazón y para nosotros, que estamos tratando de salir de un temporal, es muy importante destacar el gran trabajo de una comunidad entera, donde fue relevante la tarea que realizaron agrupaciones, gremios y sindicatos, con gran compromiso por la ciudad y por sus habitantes”.
Finalmente, destacó la unión sindical con la que cuenta la ciudad de Comodoro Rivadavia, que tiene el firme propósito de defender las actividades de la Cuenca y de velar por los intereses de sus trabajadores, defendiendo los puestos laborales.

ÚLTIMAS NOTICIAS