TENIS ADAPTADO NUEVO PROGRAMA EN MARCHA

Se lanzó el Programa de Tenis Adaptado de Pie

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la disciplina denominada TAP (Tenis Adaptado de Pie).
La actividad, está destinada a personas con capacidades diferentes, y que se dictará auspiciado por la Municipalidad de Trelew en las instalaciones del club Centenario.

Tenis de inclusión
Los profesores a cargo de la actividad, que tiene previsto iniciarse el sábado 13 de mayo, serán Verónica Shapiro y Jaime Albistro, dependientes de la Coordinación de Deportes.
«Esperamos dar todo lo posible y realmente queremos que esto funcione. Depende la cantidad y depende de los horarios que puedan hacer los chicos. Las puertas del club están siempre abiertas», recalcó Jaime Albistro.
«Abrimos una pre-inscripción para ver las posibilidades de acuerdo a los síntomas que tengan los chicos que puedan llegar a ir. Los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 443-7430 o al celular 280 4 63 6720. El costo de las inscripciones es honorífico, para que funcione el seguro del club, y el costo para ser socio es de 50 pesos. El resto es gratuito», agregó Albistro.
En tanto, el Director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, explicó que esta clase de actividades no hacen más que poner de manifiesto la importancia que tiene para la gestión poder brindar diferentes espacios de inclusión para las personas con capacidades diferentes.
«Para el área de discapacidad es muy importante poder seguir marcando la diferencia en esta gestión que conduce Adrián Maderna. Nos comprometimos a trabajar con las personas con capacidades diferentes de una forma inclusiva y que perdure en el tiempo, y eso estamos haciendo», dijo.
«Es muy importante que el TAP Trelew se esté haciendo nuevamente en el club Centenario, por segundo año consecutivo. Quiero agradecer a la institución, al Círculo Católico, y a Jaime Albistro, que es una persona que trabaja mucho por la discapacidad. Queremos remarcar que para nosotros las personas con capacidades diferentes son primordiales, y lo demostramos con hechos concretos», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS