Deportes

Se filtraron cuatro grandes sorpresas de la primera convocatoria de Sampaoli en la Selección

A pesar que todavía no se haya oficializado, y que no se sepa concretamente si el anunció se dará en el transcurso de esta semana, el próximo viernes la AFA dará a conocer la primera lista de Jorge Sampaoli al frente de la Selección. La misma tendrá cuatro sorpresas y dos ausencias de peso.

Según el diario español Mundo Deportivo, el entrenador de Casilda le podrá fin a una gran polémica que se desató en los últimos años y llamará a Mauro Icardi para enfrentar en la gira amistosa a Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y a Singapur, el 13 del mismo mes. Pese a alguna resistencia que se planteó por su mediático enfrentamiento con Maximiliano López, el joven capitán y líder de Inter tendrá su tan esperada oportunidad.

Además de Icardi, Sampaoli llamará al exderfensor de River Emanuel Mammana, actualmente en el Lyon de Francia, Enzo Pérez, que milita en el Valencia de España y Leandro Paredes, que juega en la Roma.

Por otro lado, quienes estarán ausentes serán Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Ambos futbolistas fueron descartados para la gira debido a que seis días antes del juego frente a Brasil disputarán la final de la Champions League con la Juventus ante Real Madrid en Cardiff.

ÚLTIMAS NOTICIAS