“HACE 12 AÑOS QUE NO SE HACÍAN REFACCIONES”, ASEGURÓ DÍAZ

Reparan y mejoran las condiciones del Vivero Municipal

Operarios del Taller de “Acción Metalúrgica”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, iniciaron la reparación de uno de los invernáculos que posee el Vivero Municipal. Finalizados los trabajos en el lugar, en un plazo de 10 días, personal que se desempeña en el predio comenzará con el sembrado de semillas para sumar a la forestación de la ciudad, pedido efectuado por el intendente Adrián Maderna, cuando visitó la chacra en febrero de este año.
El 15 de ese mes, el responsable del Ejecutivo local recorrió el Vivero Municipal con la finalidad de reiniciar la producción de distintas especies arbóreas y arbustos para destinar a las diferentes plazas, plazoletas y boulevares de Trelew. “Queremos que todos los sectores verdes de la ciudad tengan forestación”, había manifestado en esa oportunidad el intendente.
El municipio se nutrirá de la producción del lugar para embellecer la ciudad. Incluso ya destino dinero para comenzar el proceso de sembrado, acompañado de obras que acondicionen el predio. “Hace 10 días comenzamos algunos trabajos en el Vivero Municipal para mejorar sus condiciones porque hace 12 años que no se hacían refacciones, ni siquiera mantenimiento. Y la gente lo estaba pidiendo. En 10 días más estarían finalizados los trabajos”, dijo el responsable de “Acción Metalúrgica”, Julio Díaz.
“El vivero sufrió un incendio hace algunos años. Por eso, todo lo que no correspondía se sacó y procedimos a soldar la estructura del invernáculo para pintarlo próximamente. Implicará además la cobertura con nylon”, relató el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS