LUCHA OLÍMPICA EN CHUBUT

Rawson recibirá un nuevo Campo de Entrenamiento

Mediante la coordinación del Área de Lucha Olímpica de Chubut y con el apoyo de Chubut Deportes se realizará en la ciudad de Rawson un Campo de Entrenamiento Binacional con deportistas de Chile y Argentina.
El evento del lunes 22 al domingo de mayo será a la vez un Selectivo para el Campeonato Sudamericano Escolar que se efectuará en Chile en el mes de agosto de este año.

La Lucha se capacita en Chubut
En Rawson se realizarán dos sesiones diarias de entrenamiento en la escuela N° 795, ubicada en Luis González al 300, cerrando el Campo con el torneo Clasificatorio Escolar.
Los chicos y chicas de Chubut, alojados en la Escuela con Internado N° 19 de Playa Unión y que forman parte del Proyecto 2018, tendrán un rol importante durante el desarrollo del Campo.
Además participarán del mismo varios luchadores del interior de la provincia, de las localidades de Sarmiento, Río Senguer, Trevelin, El Hoyo, El Maitén, Corcovado, Puerto Pirámides, Comodoro Rivadavia, Río Pico y Esquel.
Se dejó un especial agradecimiento a Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, y al profesor Alexis Williams, Director General de Educación Física en el Ministerio de Educación, quienes posibilitaron la llegada y estancia de estos atletas en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS