Por nevadas en la cordillera piden transitar con precaución en las rutas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Gobierno, recomendó prudencia para circular en las rutas de la cordillera debido a las condiciones climáticas registradas en los últimos días. La delegada regional de la APSV, Yamel Amaturi, explicó que junto a efectivos de la Policía del Chubut realizaron controles preventivos en la Ruta Nacional 40, precisamente en el tramo que une a Leleque con la ciudad de Esquel, y también en la Ruta 259, dirección a la localidad de Trevelin.
Sugirió, asimismo, tener en cuenta ciertos recaudos para movilizarse por los corredores de la Comarca ya que como es habitual en esta época del año hay sectores con hielo en la calzada y presencia de nieve en la banquina. “Recomendamos que la gente trate de viajar de día, no de noche y que lo haga con tranquilidad”, resaltó Yamel Amaturi.
La funcionaria provincial indicó luego que durante la temporada invernal 2017 continuarán los operativos de control en terreno y recordó, a su vez, que uno de los objetivos principales de la agencia es la prevención, entendiendo que es uno de los factores medulares para garantizar la seguridad vial.
de los factores medulares para garantizar la seguridad vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS