PARA MANTENER EN CONDICIONES A LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Personal municipal realizó trabajos en la Avenida Peñaloza

Una cuadrilla de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, le dio continuidad esta semana a las intensas tareas de acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad. En este caso fue con la realización de trabajos a lo largo de la Avenida Chacho Peñaloza.
En ese sector, el personal realizó, entre otras, tareas de barrido y de remoción de escombros que quedaron allí como consecuencia de actividades particulares de los vecinos.
En este sentido, desde la Dirección General de Obras y Servicios Públicos se indicó que se continuará con el cronograma de trabajos en distintos sectores de la ciudad, al tiempo que se solicitó colaboración a la comunidad para mantener en buenas condiciones las calles.
Cabe recordar que desde que se inició esta semana las cuadrillas municipales realizaron, entre otros, trabajos en el boulevard de la Avenida 9 de Julio, en inmediaciones de la Escuela Politécnica, en la calle Vucetich donde se repara pavimento dañado por trabajos realizados por la Cooperativa; al tiempo que se continúan tareas de renovación de espacios en la Terminal de Ómnibus, lo cual se suma a las tareas cotidianas del personal a cargo de la Dirección General de Obras Públicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS