DEPORTES ENTREGA DE CAMISETAS

Pagliaroni entregó camisetas a clubes de Madryn

El legislador provincial por Cambiemos, Daniel Pagliaroni, estuvo en Puerto Madryn, compartiendo con clubes barriales portuarios. Cuatro instituciones recibieron elementos para el desarrollo de sus actividades.
«Es valorable la tarea de contención social que realizan, y es importante colaborar con ellos, porque el esfuerzo que realizan es enorme», destacó el legislador.

De aporte al deporte
El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni realizó una visita a la localidad de Puerto Madryn, donde proporcionó elementos a agrupaciones deportivas de la localidad para el desarrollo de sus actividades, en el marco de un encuentro coordinado por la Juventud Radical de Puerto Madryn, y miembros del radicalismo portuario.
En compañía del dirigente radical Damián Biss, el legislador hizo entrega de camisetas para los clubes Malvinas, representado por su DT David León; Genoa Fútbol Club, por quien se hizo presente su capitán Luciano Díaz; Reebok Fútbol Club, representado por su capitán Iván «Poyi» Bodilla, y Ciclón del Oeste, por quién estuvo su DT Jorge Samaná.
El legislador, que viene realizando actos de similar tenor, reafirmó el sentido de la acción al sostener que «es un esfuerzo muy valorable el que realizan los clubes para permanecer compitiendo, y hay que considerar y poner en valor el trabajo de contención social que realizan, no sólo de jóvenes y adolescentes, sino también de niños, que desde muy pequeños se integran a las prácticas deportivas en clubes de estas características».
En esa línea, el diputado señaló que «en todos los casos hay jóvenes de múltiples edades, que practican actividades todos los fines de semana, y en varios casos compitiendo fuera de su ciudad, lo que conlleva un enorme trabajo para sobrellevar los gastos que tienen». Pagliaroni agregó que «poder colaborar con ellos, por poco que sea, aliviar aunque sea mínimamente el esfuerzo económico que los integrantes de los clubes realizan a modo personal, significa un espaldarazo a la continuidad de estas actividades que son tan importantes desde el punto de vista social».
El dirigente indicó que «este tipo de acciones son parte de un compromiso que mantenemos con el deporte, y que lo hacemos a lo largo y ancho de la provincia».

ÚLTIMAS NOTICIAS