La intendenta Rossana Artero puso en funciones ayer lunes a Norma Cerrudo como nueva secretaria de Familia y Promoción Social, y a Lorena Marín como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson.
El acto se realizó en el Foyer del Cine Teatro Municipal y durante el mismo asumieron también Ricardo Pires en la Dirección de Deportes y Natalia Tejada en la Coordinación de Recursos Técnicos y Logística de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
La Intendente Rossana Artero encabezó la puesta en funciones y estuvo acompañada por los secretarios de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo; y de Hacienda, Esteban Castán; los directores de Cultura, Dante Figueroa; de Obras Públicas, Darío Moraga; de Seguridad Ciudadana, Juan José López; y el de Juventud, Lautaro Pandolfo, entre otros funcionarios, y vecinos en general.
“Hicimos las dos asunciones en las secretarías de Familia y de Turismo, Cultura y Deportes tal como lo teníamos estipulado, que eran dos secretarías que estaban acéfalas y designamos también a Ricardo Pires al frente de la Dirección de Deportes. Con estos cambios ya vamos cumplimentando y reorganizando todo el gabinete, después de entender que hubo cambios importantes en todas las áreas”, sostuvo Rossana Artero.

Modificaciones

La intendenta explicó que las nuevas modificaciones en su gabinete responden a la oxigenación que incluyó, la semana pasada, las asunciones de Ana Amato como secretaria de Producción y Medio Ambiente; de Mario Pazos como subsecretario de Gobierno; y de Darío Moraga como director general de Obras Públicas.
“Sabemos que los cambios se hacen para mejorar lo que uno viene realizando, entendíamos que era necesaria esta oxigenación y buscamos darle otra impronta a las secretarias porque consideramos que lo necesitábamos”, expresó.

Aleua a Gobierno

“Solo resta la Secretaría de Gobierno que va a ser ocupada por el señor Jorge Aleua, que está de viaje en este momento y decidió asumir cuando regrese de su viaje que va a ser a fin de mes. Cuando esto ocurra, estaremos con el gabinete completo”, aseguró Artero.
Respecto a la nueva composición de su equipo de trabajo, la intendenta destacó que “es un gabinete bien peronista, salvo algunas Secretarías que son muy específicas como la de Planificación y Desarrollo Urbana que está a cargo del arquitecto Federico Ercoli desde hace 4 años o la de Hacienda, el resto están cubiertas por personas que son peronistas y esa es la impronta que queremos darle a esta gestión”.