BÁSQUET MADRYN RECIBE A BROWN POR EL TORNEO DE LA ABECH

Noche de “clásico” en el Lujan Barrientos

Una nueva fecha del Torneo Apertura de Básquet de la ABECH comenzará a vivirse este fin de semana, precisamente esta noche con dos juegos correspondientes a Primera Divisional de caballeros.
Uno de los choques, será el “clásico” de la ciudad portuaria, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown; mientras que en Rawson, el local Germinal recibirá a Huracán. Libre, estará Ferrocarril Patagónico.

Mayores en juego

La programación Nº5 del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, estará en juego desde esta noche, con lo que serán los dos encunetros correspondientes a la categoría Mayores de caballeros.
El choque más atractivo, será el que sostendrán el bicampeón del certamen, el Deportivo Madryn, cuando reciba a Guillermo Brown en el Estadio “Lujan Barrientos”, en una nueva edición del “Clásico” madrynense.
Este juego, será desde las 21:30 horas, contando con el arbitraje de Velasco y Ávila
En tanto, en la ciudad de Rawson, se jugará otro prometedor juego, como el que protagonizarán el local Germinal, siendo anfitrión en su Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, ante Huracan de Trelew.
El partido, también será desde las 21:30 horas, con los arbitrajes de Acevedo y Heredia.

En Formativas
En lo que respecta a las categorías Formativas, la actividad tendrá su disputa en la jornada el sábado. En este caso, se darán los siguientes cotejos: por la 6º Fecha, jugarán Deportivo Madryn – Huracán, Germinal “A” recibirá a Ferrocarril Patagónico en tanto que en Trelew, Racing Club se medirá ante Guillermo Brown.

En Mini

Por parte de la actividad de los más pequeños, el Mini Básquet no estará en juego este fin de semana, ya que en la ciudad de Esquel se jugará el Torneo Provincial, del que serán parte los equipos valletanos de Racing, Ferro y Deportivo Madryn.
Las chicas a la cancha
En lo que respecta al básquet Femenino, la programación comenzará mañana sábado, con el juego entre Guillermo Brown y Huracàn, que se medirán desde las 21:30 Horas con los arbitrajes de Sosa y Dinamarca.
El día domingo, en tanto, se completará la fecha con los partidos entre Ferrocarril Patagónico ante Germinal, jugando en U-17 a las 17 horas y luego a las 19 horas en Mayores.
El día martes, en tanto, las chicas del Deportivo Madryn recibirán a Racing Club, en Mayores, desde las 21:30 horas en el “Lujan Barrientos”.

Por la 4º
En la noche del miércoles, completando la 4ª Fecha, se midieron Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, en el Gimnasio “Benito García”. Fue victoria de “La Maquinita”, que se impuso ante los brownianos por 99 – 70, con Román Gonzalez y Rodrigo Acuña como figuras, aportando 17 unidades cada uno.

ÚLTIMAS NOTICIAS