Mientras estaban en un velatorio les robaron todo

COMODORO RIVADAVIA – Una familia que reside en el barrio San Cayetano de Comodoro se encontraba en un velatorio cuando el miércoles a las 19 delincuentes que viven en ese mismo barrio perforaron un boquete en la pared de la casa y les llevaron desde un televisor y un equipo de música, hasta una plancha para el cabello. Un habitante del sector reconoció a uno de los individuos. Así, las víctimas acompañadas de vecinos y en presencia de la policía, entraron a la casa donde los delincuentes habían dejado el botín y recuperaron por su cuenta las cosas robadas.
El miércoles a las 19 una familia del barrio San Cayetano fue víctima de un robo en su vivienda perpetrado por delincuentes que habitan en ese mismo sector. El damnificado, que es integrante de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), denunció ante la policía que cuando llegaba del trabajo fue anoticiado por su familia que le habían robado en la casa.
Los ladrones habían aprovechado que el resto de los habitantes de la vivienda estaban en ese momento en un velorio.
Uno de los vecinos alcanzó a reconocer que entre quienes escapaban con elementos del interior de la vivienda se encontraba un individuo al que identificó como un tal «Pelado», integrante de una conocida familia de delincuentes y a un amigo de este, «delgado y de tez blanca».
Mientras, otros vecinos observaron cuando los delincuentes dejaban el botín en una casa ubicada a la vuelta del lugar del robo, en el pasaje 967 al 2600.

ÚLTIMAS NOTICIAS