KICK BOXING/MMA FESTIVAL

“Madryn Kick Boxing” con agenda para el sábado 27

Para el próximo sábado 27, la Academia Madryn Kick Boxing está organizado un gran evento, con lo será que el festival que convocará a las distintas artes marciales de la institución.
El certamen, de carácter amateur, constará de Kick Boxing, MMA, Grappling y Jiu Jitsu, a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1.

Un Festival a puro arte marcial

El próximo sábado 27, la Academia Madryn Kick Boxing, desarrollará un gran festival en el Gimnasio Municipal Nº1, como lo será el Torneo Amateur, donde se podrá disfrutar de combates de Kickboxing, MMA, Grappling y Jiujitsu.
Por informes, consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse en los perfiles de Facebook “Madryn Kickboxing y MMA”, “Abel Germillac (Kick y MMA)” y “Madryn Jiujitsu (Jiujitsu y Grappling)”.

En el Jiu Jitsu y Grappling

Para el Torneo Amateur, la organización ha difundida algunas reglas a seguir en el certamen en estas disciplinas.
Se desarrollará en modalidad Gi y No Gi, en categorías Amateur (hasta 2 años de práctica, ya sea judo, jiujitsu, lucha, grappling, MMA o similar) y semi-pro (Más de 2 años)
Pesos: Hasta 70 kilos. Hasta 80 kilos. Hasta 90 kilos. Más de 90 kilos
Inscripción: Costo 250 pesos una modalidad o 350 pesos las dos modalidades. Los competidores se inscribirán por medio de su instructor, maestro o representante de equipo hasta un día antes de la competencia.
Pesaje y pago de inscripción será entre las 10 y las 11 horas. El torneo comenzará a las 12 horas del sábado. Duración del combate: Amateurs, 5 minutos y semipro, 8 minutos.
Finalizado el tiempo, si no hubo sumisión, se realizará una prórroga de tres rounds de 1 minuto donde cada peleador tiene un turno para empezar con una posición dominante en la espalda del contrario (seat belt y ganchos) o previa a palanca de brazo (spider web). El extra-tiempo es como una especie de penales en el fútbol, donde al cabo de los tres asaltos se ve quién sometió más veces al rival. De mantenerse la paridad, se declara ganador al que sumando los tiempos de los tres asaltos para finalizar, obtuvo las sumisiones en menor periodo.

ÚLTIMAS NOTICIAS