ATLETISMO COPA NACIONAL U-18

Los madrynenses Villagra y Ñanco salen a la pista

Integrando la delegación Chubut, este sábado comenzarán su participación en la Copa Nacional de Atletismo categoría U-18, los deportistas madrynenses Marcos Villagra y Gabriel Ñanco.
La cita argentina, a disputarse en la ciudad de Mendoza, desarrollará las Series mientras que mañana domingo, será turno de las Finales.

EMA dice presente en Mendoza

En una competencia organizada por la Confederación Argentina de Atletismo y la Asociación Mendocina de Atletismo, este sábado y domingo, la ciudad de Mendoza será escenario de la Copa Nacional U-18.
El certamen, contará con equipos y clubes de todo el país, en una competencia que por parte de la Escuela Madrynense de Atletismo (EMA), tendrá a los deportistas Marcos Villagra y Gabriel Ñanco.
Los jóvenes atletas, entrenados por el profesor Hugo Wedertz, serán parte de las Series del Torneo, mientras que mañana domingo, buscarán ser parte de las Finales.
En el caso de Villagra, el deportista será parte hoy de las Series de los 400 metros Llanos, misma instancia de la que participará su compañero Ñanco; con objetivo de conseguir la ubicación que les permita un lugar en la Final.
En tanto, Villagra participará mañana de la prueba de los 200 Metros, a correrse desde las 10 horas; en tanto que horas después, a las 14:30, correrá la prueba de los 100 Metros Llanos.
Vale destacar que si bien Villagra y Ñanco son los representantes de la Escuela Madrynense de Atletismo, nuestra provincia cuenta con la presencia de demás representantes como ser Santiago Wang, Nicolás Molina, Lautaro Mazzuca y Leonel Gómez, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS