LA FUNCIÓN SERÁ HOY A LAS 18,30 HORAS EN EL CINE TEATRO

“Las Canciones de la granja” se presenta en Rawson

Se presenta este jueves en la sala del Cine Teatro de Rawson la obra infantil con una función prevista para las 18,30 horas. “Las Canciones de la Granja y sus amigos” es un show musical infantil que evoca, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos, como “La vaca lechera”, “La señora cucaracha”, “La gallina turuleca”, “Señora vaca”, entre muchas más que fueron disfrutadas por varias generaciones, y ahora hay una nueva que reconoce, baila, canta y disfruta lo que papá, mamá y abuelos disfrutaron anteriormente.
Es una obra que contiene mucho amor, música, bailes, personajes entrañables y un recorrido por una maravillosa granja.

Éxito total

Rawson contará por primera vez con un espectáculo para que grandes y chicos canten, bailen, se diviertan y disfruten con Canciones de la Granja. Este fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños se transformó en un show en vivo que lleva a escena a muchos de los personajes que protagonizan las canciones que los chicos cantan.
El espectáculo Canciones de la Granja tuvo un gran éxito en Buenos Aires y fue uno de los shows infantiles más populares, festejado no solo por los más pequeños sino también por los padres que disfrutan junto a sus hijos de estos clásicos con los que crecieron muchas generaciones.
Cabe destacar que el canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3.200 millones de reproducciones y 2,5 millones de suscriptores.
De hecho es, en Argentina, el canal número 1 en visitas. Durante 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú fue Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor. El envío superó los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.
Los personajes más conocidos de la granja le pondrán vida a este show en vivo. En escena estarán la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, y muchos más.
El plan es simple y feliz: hacer bailar y cantar a grandes y chicos, con un espectáculo que además tiene un mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.

ÚLTIMAS NOTICIAS