SON APORTES NO REINTEGRABLES TRANSFERIDOS A LA MUNICIPALIDAD

La Provincia depositó 20 millones para la reconstrucción de Comodoro

El gobierno provincial depositó el viernes pasado el primer aporte de los 100 millones de pesos, que mediante decreto provincial, el mandatario comprometió a enviar a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para beneficiar directamente las familias de la ciudad damnificadas por la catástrofe climática.
Los fondos depositados el pasado 26 de mayo ascienden a 20.000.000 de pesos y corresponden al primero de cinco aportes no reintegrables del mismo monto hasta alcanzar los 100 millones de pesos.
Con la transferencia de estos primeros 20.000.000 de pesos, la gestión de Gobierno de Mario Das Neves cumple en tiempo y forma con lo acordado tras la firma del correspondiente decreto y la aprobación de la Legislatura en su conjunto.
Cabe recordar que de acuerdo al instrumento legal estos aportes están destinados “a ayuda directa a los damnificados por el temporal, mediante aportes no reintegrables a grupos familiares o individuos afectados”.
Días pasados en un acto ante un colmado Salón de los Constituyentes, Das Neves firmó el decreto de transferencia de estos fondos acompañado por el vicegobernador Mariano Arcioni y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Además asistieron diputados de todos los bloques que componen la Legislatura así como las diputadas nacionales Nelly Lagoria y Ana Llanos e integrantes del gabinete provincial. También participaron trabajadores y afiliados a la UOCRA.

ÚLTIMAS NOTICIAS