El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que la “Noche de las Artes – Especial mes de los Museos” se realizará el 20 de mayo. El paseo por distintos espacios del arte y la cultura de la ciudad será a partir de las 18 horas.
Se convoca al público a las 17:30 horas a acercarse al Museo, donde estarán estacionados dos colectivos. En fila, por orden de llegada, se ascenderá cuando la organización así lo indique; en esta oportunidad, no se entregarán boletos en la oficina.
A su vez, se solicita a los participantes estricta puntualidad tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación.
El paseo es gratuito y los cupos son hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros de pie). Comenzarán el recorrido a las 18 horas y finalizarán a las 21.
El evento es organizado por el Museo de Arte de la ciudad, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural (Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura) en articulación con la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

Itinerario
17. 45 – Ascenso a los colectivos. Presentación de Academia New Style (Avenida Roca 444)
18.00 – Salida
18.10 – Centro de Estudios Históricos (1º de marzo y Ciudad de Nefyn – Vieja Terminal)
18.40 – Casa Toschke – Asociación Cultural Galesa (Domecq García al 300)
19.10 – Espacio de Arte Mudich en Cazona Sur (Boulevard Almirante Brown 2111)
19.40 – Cenpat – Arte y Ciencia / Muestra de Popaul (Boulevard Almirante Brown 2915)
20.10 – Museo Municipal de Arte – Muestra de la Colección Patrimonial y ensamble de flautas y conjunto vocal “Trama”, elencos del ISFDA 805 (avenida Roca 444)