IMPORTANTES PREMIOS EN LA JINETEADA DE MAYO

La Jineteada en Madryn tendrá 45 mil pesos en premios

Este domingo 7 de mayo, desde las 11 horas en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” de la ciudad de Puerto Madryn se vivirá una jornada especial de doma por el mes patrio. La misma tendrá lugar en la cancha auxiliar del complejo y contará con tropillas invitadas y jinetes de distintas partes del país, además se entregarán premios que suman 45.000 pesos para las diferentes categorías además de la monta especial de Adrián Fernández.
La Jineteada se enmarca entre las diversas actividades que la Municipalidad llevará a cabo para celebrar la Revolución de Mayo. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 9 horas en el mismo predio con un valor de 150 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

Los premios

Desde la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, área coordinadora del evento, confirmaron que se otorgarán 45 mil pesos en premios. En categoría Rueda de Gurupa, el primer premio será de 2.000 pesos; el segundo será de 1.500 pesos y el tercero de 1.000 pesos. Mientras que en la categoría Broche de Pelo, el primer premio será de 4.000 pesos y el segundo de 2.000 pesos. Por último, en el Desafío en Bastos, el primer premio será de 15 mil pesos, el segundo de 10 mil y el tercero de 6000 pesos.
Cabe destacar que, además de las locales, participarán tropillas de Comodoro Rivadavia, Las Plumas, Trelew, Gaiman, Camarones, Sierra Grande. También vendrán Jinetes de Río Negro, Santa Cruz, Buenos Aires y de toda la Provincia de Chubut. Además, se contará con una monta especial de Adrián Fernández en dos categorías: en bastos y en clina limpia.

ÚLTIMAS NOTICIAS