UNICA FUNCIÓN EL SÁBADO 13 A LAS 19 HORAS

La Escalera presenta “Con ojos de niño”

Inspirados por el mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en El Hombrecito del azulejo, el grupo La Escalera presenta la obra “Con ojos de niño”, donde dos médicos luchan contra la enfermedad “Imaginits Aguda” e intentan “curar” a un niño que la muerte (Madam Le Mort) está rondando. Martinito el extraño personaje del azulejo usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.
Desde la producción expresaron que la obra “escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana. Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Un espectáculo con tintes de clown y mirada cinematográfica, que nos permite bucear distintos universos”.
Producida por el Grupo de Teatro Independiente La Escalera, actúan en Con ojos de niño Maribel Bordenave y Ana Laura Simonovich, acompañadas por la música original de Eze Canosa. La realización es Julieta Tabbush, al igual que la concepción escenoplástica y el diseño de vestuario y caracterización. La dramaturgia es de J. Santanera, E. Medina, A. Simonovich y M. Bordenave y la dirección está a cargo de Javier Santanera.

ÚLTIMAS NOTICIAS