FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” visita al “Santo” tucumano

Por la 34º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown jugará esta noche ante San Martin de Tucumán, en el encuentro a disputarse desde las 21:05 horas en el Estadio “La Ciudadela”.
El juego, será dirigido por Mariano Gonzalez y contará con la televisación de TyC Sports. En “La Banda”, volvería a ser inicial el volante central Marcos Rivadero.

Traerse los 3 puntos como objetivo

En búsqueda de un nuevo resultado positivo, Guillermo Brown visitará esta noche a San Martín de Tucumán, en el encuentro correspondiente a la Fecha 34 del Torneo de Primera B Nacional.
El juego, será desde las 21:05 horas a disputarse en el Estadio “La Ciudadela”, contando con el arbitraje de Mariano Gonzalez.
Los dirigidos por Gastón Esmerado, luego de la victoria holgada y merecida ante Chacarita Juniors, volvieron a recuperar la sonrisa y el futbol que ha caracterizado al equipo durante gran parte del certamen, el buen andamiaje que les permitió poder erigirse como uno de los conjuntos que disputa el ascenso a la Primera División.
Ese envión intentarán aprovechar esta noche los brownianos, frente al difícil y tradicional equipo del ascenso, como lo es “el Santo” tucumano.
Si bien el once inicial portuario no ha sido confirmado aun por su DT “El gato” Esmerado, todo parece iniciar que la única variante se dará a partir del regreso al sector medio del campo de juego del volante central Marcos Rivadero.
El jugador, que no pudo ser parte de la victoria ante “Chaca” por un golpe en la rodilla, volvería esta noche, ingresando en lugar de Ignacio Cacheiro, por lo que el mediocampo tendría nuevamente a Mosca actuando por el costado izquierdo, tras haberse desempeñado como doble cinco de Sergio Sánchez el pasado lunes.
De esta forma, “la Banda” formaría esta noche con Andrés Mehring en el arco, la línea de cuatro defensores estará compuesta por Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei.
En el medio, estarán Román Strada por la derecha, los volantes centrales serán Sánchez acompañado por Rivadero y Claudio Mosca; siendo los atacantes Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Flores cumplió con la sanción

Pero no viajó a Tucumán: tarde salió el fallo de sanciones, al menos el que estaba esperando Guillermo Brown para saber si contaría con los servicios de Franco Flores. El futbolista, recién conoció ayer la sanción que le correspondió tras la expulsión ante Instituto en la Fecha 32, pero no pudo ser parte de la delegación ya que no se sabía acerca de su suspensión al momento del viaje el día jueves.
Por esto, al cumplir el pasado lunes ante Chacarita, Gastón Esmerado evalúa sumar al lateral derecho del equipo, clave en el sector defensivo, de cara al juego del martes ante Flandria.

En “El Santo” tucumano

San Martin, bajo la conducción de Diego Cagna, llega a este encuentro con un empate 2-2 en su visita a Brown de Adrogué; y en su objetivo de meterse en la pelea por el ascenso, buscará hoy quedarse con los tres puntos como local.
La alineación del “Santo” estaría conformada por César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Abregú, Matías García y Rizo; Acosta y Ramón Lentini.
Junto a Cagna, se sentarían en el banco de suplentes: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Gracián, Víctor Rodríguez, Claudio Vega y Gonzalo Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS