FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” recibe a Chacarita

Esta tarde, correspondiente a la 33º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá, desde las 15 horas, a su par de Chacarita Juniors.
El de hoy, será un partido más que importante para los de Gastón Esmerado, que deberán ganar para sostenerse en zona de ascenso. Dirige Ariel Penel.

Hay que ganarle al “Tricolor”
El Estadio “Raúl Conti” será escenario esta tarde, del juego entre el local Guillermo Brown frente a un histórico de la categoría, Chacarita Juniors, a jugarse en el marco de la 33º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
“El Tricolor”, es uno de los conjuntos que le disputa a “La Banda” su puesto de vanguardia y los de Gastón Esmerado, deberán defender el segundo escalón de la tabla de posiciones que ostentan hoy en día, con uña y dientes.
El juego, se iniciará desde las 15 horas, contando con el arbitraje de Ariel Penel; quien a su vez, será asistido por Diego Verlotta y Damián Espinoza.
Para este encuentro, el DT browniano deberá realizar al menos una variante, ante la expulsión de Franco Flores, que vió la roja el pasado miércoles frente a Instituto en Córdoba y que se perderá, al menos el choque de este lunes.
Por lo tanto, todo parece indicar que el defensor uruguayo Maximiliano Pereiro, será quien ocupe su lugar en el lateral derecho del campo de juego.
Otro de los cambios a verse en el once inicial browniano, sería el ingreso de Jonathan Bauman, en lugar de Santiago Giordana. “Jony”, se perdió el partido ante Instituto por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla, cumplió la fecha de suspensión y seria hoy inicial ante “Chaca”.
Además, luego de cumplir las dos fechas de sanción, volverá a ser titular el volante central Sergio Sánchez, ingresando en lugar de Lucas Argüello.
Por lo tanto, “La Banda” alistaría hoy con Andrés Mehring en el arco, la defensa conformada por Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei. En el sector medio, se posicionarían Román Strada, Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; en tanto que como delanteros estarían Bauman y Tobías Figueroa.

En “Chaca”
El conjunto de Chacarita Juniors, arribó ayer por la tarde a la ciudad de Puerto Madryn, con dos variantes a realizar por su entrenador Gastón Coyette, en el sector defensivo, como lo serán la vuelta de Federico Rosso (tras cumplir la sanción por Alan Robledo) y Juan Cruz González irá por Nahuel Menéndez que fue baja de última hora a causa de una gripe.
Por lo tanto, este “Funebrero” que querrá recuperarse de la caída sufrida la pasada fecha en condición de local ante Brown de Adrogué, alistaría esta tarde con Emanuel Trípodi en la valla; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte en defensa; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz en el mediocampo; Juan Ignacio Álvarez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Casa en el ataque.

ÚLTIMAS NOTICIAS