FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” ajusta detalles para recibir al puntero

Guillermo Brown debe reponerse de la caída sufrida el sábado pasado en su visita a Nueva Chicago, pero en esa meta, tendrá enfrente a un duro rival, Argentinos Juniors.
Por la 31º Fecha de la B Nacional, “La Banda” será anfitrión de “El Bicho”, viviéndose el choque entre escolta ante el líder del certamen, en lo que sin dudas, será el choquemás atractivo de laprogramación. El DT Gastón Esmerado, planea tres variantes: volverían Figueroa y Flores, en tanto que Argüello reemplazaría al suspendidoSánchez.

Bajar a Argentinos nuevamente como meta
La inmerecida (y polémica) caída de Guillermo Brown en el barrio porteño de Mataderos, frente a Nueva Chicago, deberá ser superada por el equipo que comandaGastón Esmerado y en ese sentido, rápidamente tendrá posibilidad de hacerlo el próximosábado, cuando por la 32º Fecha de la Primera B Nacional, reciba, nada más ni nada menos, que a Argentinos Juniors.
Un más que interesante duelo es el que se palpita, en lo que será el choque entre el líder del certamen, “El Bicho” de La Paternal, visitando a su escolta, “la Banda” que incluso, punteó la tabla de posiciones por más de 17 fechas.
Brown, buscará la recuperación ante tal vez un escollo más que complicado; en un andar de local que pudo revivir en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy luego de registrar tres empates y una caída en casa desde que comenzó el 2017.
Por esto, Esmerado y el CuerpoTécnico que lo acompaña, analizan variantes de cara a quizás el choque másimportante de la Temporada: en la práctica de fútbolrealizada ayer por la mañana en el verde césped browniano, la novedad estuvo en el regreso de Tobías Figueroa a la titularidad, en lugar de Rubén “Tito” Ramírez. Otro de los cambios que se darían con respecto a los nombres que salieron a jugar el pasado sábado ante “El Torito”, será la vuelta de Franco Flores, recuperado de la lesión y en lugar de Maximiliano Pereiro, mientras que en lugar del suspendido Sergio Sanchez,se reemplazante será Lucas Argüello.
El resto de los jugadores, serían los mismos que cayeron ante Chicago el sábado pasado. De todos modos, estas variantes serán reconfirmadas en la últimapráctica previa al cotejo, donde ademástambién se confirmará a los citados y concentrados para el juego.
El partido, ha sido programado para las 13:05 horas, contando con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, tal como fue designado en la noche del martes por la Asociación del Futbol Argentino y cumpliendo con la nueva modalidad de elección, a dedo.

Entradas a la venta
Ante la importancia y la expectativa que ha generado en los simpatizantes de Brown y los amantes del futbol el choque del sábado ante Argentinos Juniors, ya se encuentran a la venta las entradas.
Las anticipadas, ya se pueden adquirir desde ayer en la boletería del Estadio “Raúl Conti”, en una venta que continuará esta tarde, de 17 a 20 horas; que continuará mañana viernes de 15 a 20 horas y el sábado, de 8:30 hs. en adelante.
En cuanto a costos, la Popular será de $230 y de $315 la Platea (costos para No Socios), mientras que para los Socios, la Popular será de $160 y la Platea de $250.

ÚLTIMAS NOTICIAS