EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM EL 26 DE MAYO

Kevin Johansen hará vibrar al Golfo con su último trabajo musical

“Mis América, Vol. ½” será presentado el 25 de mayo en el Cine Teatro Auditorium de la ciudad, mientras que al día siguiente, el artista y líder de “Kevin Johansen + The Nada” hará lo propio en el Teatro Verdi de la localidad de Trelew.
Después de un 2016 que vio su salida del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentación que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, con grandes elogios de la prensa continental y nacional, y tres nominaciones a los Latin Grammys, entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”, el músico llega a Chubut para presentar su último disco y sus canciones más aclamadas.
Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en “Imperio Musical” (Mitre 76, Puerto Madryn) y “Discomundo” (San Martín 60, Trelew).
Los temas que componen el disco cuentan con una amplia gama de voces del mundo de la música, el espectáculo y la comedia, entre ellos Ricardo Mollo, Miss Bolivia y Marcos Mundstock, del grupo “Les Luthiers”.

Un “dream team” musical

“Mis Américas, Vol. ½” es un disco de 13 canciones producido por Matías Cella y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda “The Nada” y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo.
Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, “Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada, con un “Dream Team” de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella.

Voces de lujo

Entre algunos de los temas, se destacan “Es Como El Día”, canción que abre el disco, cantada al unísono junto a Miranda Johansen y con Kim Johansen en coros, Sebastián Schachtel (Las Pelotas) y Javier Casalla (Bajo Fondo) en teclados y violines. También, está “Dios De La Marea”. Junto a Miss Bolivia y “La Bach-Chata (Habladurías)”, con la participación especial de Marcos Mundstock de Les Luthiers, quien escribió su propio discurso sobre el tema, y la voz cantante de Palito Ortega. Un estudio sobre la pequeñez humana con el Preludio 1 de Bach de marco y en directo homenaje al querido Daniel Rabinovich.
Por otra parte están “Life Is Killing Me”, balada en Inglés, búsqueda clásica, con la participación de varios miembros de Kanaku Y El Tigre, una banda Peruana, “Meanwhile (Take A Look Inside Me)”, Fox-Trot, grabado en Nueva York sobre la inhabilidad de aceptar la libertad del ser querido y “Amor Telepathic Love”, un viaje onírico y bailable, producido por Cachorro López y Sebastián Schonn; complementan la obra “Zambaguala Del Viajero”, con Ricardo Mollo en voz.

ÚLTIMAS NOTICIAS