NATACION NACIONAL JUVENIL

Julieta Lema campeona en el CENARD

Desde ayer, se disputa en la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el Campeonato Nacional Juvenil de Natación, competencia de la que forma parte el equipo Chubut de esta disciplina.
Entre los resultados más destacados, se encuentra el 1º puesto y campeonato logrado por la capitalina Julieta Lema, que ganó el oro en la prueba de los 50 Metros Mariposa.

El primer Oro para Chubut

En el Nacional de Natación que se está desarrollando en las instalaciones del CENARD en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Julieta Lema otra vez es noticia consagrándose nuevamente Campeona Nacional.
Esta vez, la capitalina se quedó con la prueba de 50 Metros Mariposa, consiguiendo un tiempo de 28,75 logrando colgarse la medalla de oro y trayendo un nuevo título para el equipo Chubut.
En otros resultados de nuestros nadadores chubutenses, la representante del Natatorio Municipal de Trelew, Milagros Saavedra quedó en el puesto 14° en la prueba de 200 Espalda con un tiempo de 2:42,03 y también de Trelew, Paloma Zucas quedó a las puertas de la clasificación a la final, quedando en el 10° lugar en la prueba de 100 Pecho con un tiempo de 1:25,24.
Por su parte Matias Salerno, del Club Ferrocarril Patagónico fue de la partida en los 100 Libre, ubicándose 11° con un tiempo de 56,18.
Los nadadores de la Asociación Myfanuy Humphreys, Juan Cuevas y Mateo Fernández también compitieron en la prueba de 100 Libre, en este caso en la categoría Juvenil 1 ubicándose en el puesto 24° (tiempo 1:01,41) y 13° (tiempo 57,69. Mateo Fernández también tuvo participación en los 200 Mariposa.
Este jueves, a partir de las 9:30 horas, será momento de la Segunda Jornada de este fantástico torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS