Incendió un auto y después intentó ahorcar a su madre

COMODORO RIVADAVIA – Fuentes policiales relataron al diario El Patagónico que en la madrugada del lunes, un joven denominado M.N.S., de 18 años, que se encontraba junto a otros sujetos, prendió fuego un automóvil Fiat Siena, dominio IAT 638, que estaba estacionado sobre la calle Federicci al 1400 en el barrio Quirno Costa de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Un llamado telefónico, cerca de las 3:55 horas, alertó a personal policial de la Comisaría Cuarta sobre los hechos y una vez en el lugar los efectivos hallaron al adolescente que había escapado a su casa, ubicada en San Francisco de Asís al 1300, a pocas cuadras del incendio. La madre del joven, enterada de lo que había hecho su hijo, lo echó de su vivienda y fue ahí que M.N.S. intentó ahorcarla e incluso rompió los vidrios de la casa, describieron a este medio desde la fuerza policial.
El adolescente fue detenido afuera de su domicilio y quedó alojado en la Seccional Cuarta por el delito de daños y lesiones, a la espera de la audiencia de control de detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS