FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Guillermo Brown quiere bajar al líder

Esta tarde, desde las 13:05 horas y por la 31º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio “Raúl Conti”.
Grandes son las expectativas de cara al cotejo que enfrentará al escolta con el líder del certamen. Para este juego, Esmerado decidió la inclusión de Tobías Figueroa, Franco Flores y Lucas Argüello.

Con tres variantes, va por “El Bicho”
Ante una posibilidad inmejorable estará Guillermo Brown esta tarde, cuando desde las 13:05 horas y por la 31ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, reciba en el Estadio “Raúl Conti” a Argentinos Juniors.
“La Banda”, escolta del desde hace algunas fechas líder de la tabla de posiciones, “El Bicho” de La Paternal, querrá repetir lo hecho en la 8º programación, cuando venció en su visita al Estadio “Diego Maradona”.
Hoy en día las realidades son diferentes, un Brown que supo sostenerse varias Fechas como puntero del certamen, un Argentinos que se recuperó y que hoy en día comanda la competencia; por lo que las expectativas para el juego de esta tarde están en alza.
El árbitro del encuentro, será Juan Pablo Pompei, siendo sus asistentes Martin Grasso y Juan Manuel Vázquez, mientras que el Cuarto árbitro será Sergio Testa.
Será televisado por TyC Sports.

Como llegan
“La Banda” que comanda Gastón Esmerado, llega a este cotejo con una última derrota, el pasado sábado en su visita a Mataderos, cayendo 2 – 0 ante Nueva Chicago. Si bien el partido se vió envuelto en polémica dada la injusta expulsión de Sergio Sánchez por parte del árbitro Diego Ceballos, en cuanto al rendimiento de los portuarios el saldo es positivo, teniendo en cuenta de se que hizo un buen juego y se cumplió una buena performance ante un duro rival.
Por su parte, Argentinos no pudo sumar en la Fecha 30 en condición de local ante Brown de Adrogué. Quedó un gusto amargo en los dirigidos por Gabriel Heinze en un choque en el que se les imposibilitó sumar de a tres y seguir ampliando la diferencia para con sus inmediatos perseguidores.

Los equipos
Según lo trabajado durante la semana, el Cuerpo Técnico de “La Banda” ha decidido para este cotejo, realizar tres variantes con respecto a los nombres que la semana anterior cayeron ante Nueva Chicago: el cambio obligado será por Sergio Sánchez, ingresando en su lugar Lucas Argüello. En tanto, ya recuperado de su lesión, volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho de la defensa, el jugador Franco Flores, jugando en lugar de Maximiliano Pereiro.
Y por otro lado, se dará la vuelta como inicial del goleador del equipo y uno de los máximos artilleros de la Temporada, como lo es Tobías Figueroa, jugando por Rubén “Tito” Ramírez.
De esta forma, el once inicial de Brown, que será confirmado por Esmerado horas previas, estaría conformado por Andrés Mehring en el arco, la línea de cuatro defensores compuesta por Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei. En el sector medio, se ubicarían Román Strada, Lucas Argüello, Marcos Rivadero y Claudio Mosca, siendo los delanteros Jonatan Bauman y Figueroa.
En la visita, su entrenador Gabriel Heinze aún no ha definido al once inicial. La delegación arriba ayer por la tarde a la ciudad portuaria y se alojaba en un lujoso hotel frente al mar.
La lista de convocados para este cotejo, está conformada por los arqueros Federico Lanzillotta y Lucas Chaves, los defensores Nicolás Freire, Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Joaquín Lazo, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval y Gonzalo Piovi. Como mediocampistas estarán Esteban Rolón, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Iván Colman y Facundo Barboza; en tanto que los delanteros serán Francisco Fydriszewski, Braian Romero, Javier Cabrera, Esteban Rueda, Damián Batallini y Nicolás González.

ÚLTIMAS NOTICIAS