TAEKWONDO EN COMODORO RIVADAVIA

Gran convocatoria en la «Copa Islas Malvinas» de taekwondo

Con la colaboración y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la escuela del barrio La Floresta realizó la 10º edición del Torneo Interprovincial «Copa Islas Malvinas» de taekwondo ITF.
La competencia, que tuvo la presencia de más de 400 competidores, se llevó a cabo el domingo pasado en las instalaciones del Club Ingeniero Luis A. Huergo.

A pleno taekwondo
A las 09:00 horas de la mañana del domingo, con el acto de inauguración que contó con la presencia de Othar Macharashvili y Hernán Martínez, se dio inicio a la 10º edición del Torneo Interprovincial «Copa Islas Malvinas». Luego, a las 10:00 horas, comenzó a desarrollarse la actividad hasta las 17:00 horas.
Del torneo fueron protagonistas las escuelas de Abel Sosa de Rio Turbio, Luis Caicheo de Puerto San Julián, Juan Spotorno de Puerto Deseado, Leandro Alonso de Pico Truncado, Silvia Morales y el Maestro Manuel Vera de Las Heras, Mariela Retamoso y Grupo Vicario de Caleta Olivia, Valeria Maldonado de Rada Tilly, Andrés Carolo de Esquel, Héctor Richar y Raúl Cruz de Trelew y las locales de Rodolfo Nacer, Sergio Oyarzo, Orlando Velásquez, Jorge Henchur, Daniel Quijano y Jonathan González.
El certamen contó con más de 400 competidores, desde la categoría de 3 años, con un alumno que realizó una exhibición de lucha, hasta la categoría Senior en todos sus cintos (desde blanco hasta negro).
La jornada tuvo una excelente cantidad de público que alentó desde las gradas. Vale resaltar que, la escuela del Maestro Héctor Richar se acreditó la copa a mayor cantidad de competidores ya que trajo una delegación de 50 alumnos desde Trelew.
«Quiero agradecer a Otar Macharashvili y Hernán Martínez, que año a año nos acompañan, y también a todas las autoridades del evento (jueces, árbitros y jefes de mesas), que durante todo el evento trabajaron para sacar adelante esta hermosa velada», comentó Juan Millatureo, quien dirige la escuela de taekwondo del Barrio La Floresta.

ÚLTIMAS NOTICIAS