FUTBOL SHOW EN TRELEW

Glorias de Boca y River, jugarán el “Superclásico de las Leyendas”

Se realizó la presentación del “Superclásico de las Leyendas”, el evento de futbol show que se disputará en la ciudad de Trelew, el 15 de junio en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, con la presencia de grandes figuras de la talla de Ortega y Serna.
Este evento cuenta con la organización de Canal 12 y el especial auspicio de la Municipalidad de Trelew, Chubut Deportes y Lotería del Chubut, entre otras entidades.

En junio, llegan “las Leyendas”

“Es grandísima la posibilidad de que nos visiten estas figuras”, remarcó el mandatario municipal trelewense Adrián Maderna, en oportunidad de iniciar la presentación del evento ante la prensa.
“El sentido social que representa. Cuando hay generosidad entre lo público y lo privado, se pueden traer esta clase de eventos. Es bueno que podamos acompañar. Será un día fenomenal para Trelew”, agregó Maderna.
Por su parte, Augusto Rakijar, representante de Trelew TV, organizador del evento a desarrollarse el mes próximo, señaló: “Es un verdadero placer de poder estar en la organización de un evento de esta naturaleza, contando con el especial apoyo de la Municipalidad de Trelew, Chubut Deportes, Lotería del Chubut y otras entidades, y con figuras y un marco imponente para la ciudad. Los de River estarán muy contentos de poder contar con el Burrito Ortega, y los de Boca con la presencia de Chicho Serna, entre otras tantas figuras. Este en un evento de todos y una fiesta de la gente”.
En tanto, cuando llegó la hora de la alocución de los representantes zonales de River y Boca, Luis Villavicencio, representante de la filial del millonario, se mostró “feliz de estar nuevamente en la ciudad de Trelew, con un evento de esta naturaleza, con un superclásico, esperando que se dé un resultado igual al del domingo”.
Finalmente, Carlos Silvestri, de la filial del xeneize, remarcó: “Me sumo a lo que dice Luis, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que hace cada uno en su club. Agradecer especialmente al municipio, y es un orgullo para la zona poder tener en la zona esta clase de figuras en un evento de esta clase”.

ÚLTIMAS NOTICIAS