NATACIÓN TORNEO PATAGÓNICO

Ferro, el mejor chubutense en La Pampa

El quinto puesto en la clasificación Final por equipos, logró la delegación del Club Ferrocarril Patagónico, participante del Torneo Patagónico de Natación disputado durante la pasada semana en La Pampa.
Los chicos de “La Maquinita”, lograron la mejor performance chubutense en el certamen, que tuvo a Myfanuy Humphreys de Rawson ubicado 6º, 9º Municipal de Trelew y 10º Huergo de Comodoro Rivadavia. El campeón, fue Hispano Americano de Rio Gallegos.

Fue una “Maquinita” en el Patagónico
Una nueva edición del Torneo Patagónico de Natación, se disputó hasta el últimofin de semana en la provincia de La Pampa, el certamen que reúne y convoca a todos los clubes de la región practicantes en esta disciplina.
21 instituciones fueron parte de esta competencia, entre las que estuvieron los tres representantes de la Federación de Natación del Chubut, como ser Ferrocarril Patagónico, Myfanuy Humphreys de Rawson, Natatorio Municipal de Trelew y ComplejoHuergo de Comodoro Rivadavia.
Y fue precisamente la delegación de “La Maquinita”, comandada por los entrenadores Gabriel Royo y Laura Horacio, quienes cumplieron la mejor performance chubutense, ubicándose en el quinto escalón de la tabla general por equipos.
Los chicos de Ferro, cumplieron 351 unidades; en un podio que tuvo como líder al Club Hispano Americano de Rio Gallegos con 1119 puntos, con Uno Bahía Club de Bahía Blanca con 800,5 unidades y Nahuel Huapi de Bariloche con 575,5.
El sexto mejor desempeño de nuestra provincia fue el logrado por Myfanuy Humphreys de Rawson, con 316,2 puntos; 9º lugar para el Natatorio Municipal de Rawson con 205 y los 189 puntos del Complejo Huergo comodorense.

ÚLTIMAS NOTICIAS