BOXEO ESTA NOCHE EN TRELEW

Espinosa y Andrade protagonizan la pelea de fondo

Esta noche, en la ciudad de Trelew, se desarrollará un nuevo festival de boxeo, organizado por la Escuela “El Tano Box”. Ezequiel «Peque» Espinosa frente a Franco Andrade de Comodoro Rivadavia, protagonizarán la contienda de Fondo, en un evento que tendrá exhibiciones, choques amateur y el profesional.

Noche de box en Trelew
Hoy por la noche, en instalaciones del Palacio de los Deportes, se realizará un festival de boxeo, organizado por la Escuela «El Tano Box», que dirige José Manuel Díaz, y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
Esta escuela de boxeo desarrolla habitualmente, en el gimnasio Municipal N°1, sede del espectáculo deportivo, las tareas de aprendizaje y práctica activa del deporte de los puños, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
El festival es organizado en forma conjunta con el Sindicato de Camioneros, será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, y se ha establecido que el costo de las entradas sea de 20 pesos y un alimento no perecedero. Y todo lo recaudado será donado a los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.
El programa de peleas incluirá cuatro exhibiciones, tres amateurs y una de ellas profesional, así como cuatro peleas preliminares. Y en la pelea central se enfrentarán Ezequiel «Peque» Espinosa frente a Franco Andrade de Comodoro Rivadavia.

Boxeo en los barrios

Oscar Sandín destacó le necesidad de impulsar un proyecto que acerque el deporte de los puños nuevamente a los barrios. La idea ya cuenta con el aval del Intendente Maderna y se implementaría en breve.

ÚLTIMAS NOTICIAS