VOLEY PROVINCIAL

‘Escuela Madrynense’ se coronó campeón en Sub -15

El pasado fin de semana, la localidad cordillerana de Epuyèn, fue escenario del Tornero Provincial de Voley para categorías Sub- 15, tanto en la rama femenina como masculina.
Del certamen, formaron parte conjuntos de todo Chubut, entre los cuales se destacaron los chicos de la Escuela Madrynense, que lograron coronarse como campeones. En Damas, ganó el equipo de la Escuela de Trelew.

En la cordillera

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Epuyèn, el Torneo Provincial Sub – 15 de voley, certamen desarrollado en ambas ramas, dónde los equipos de todo Chubut desplegaron sus mejores performances en búsqueda de un lugar en la cita Nacional de la categoría.
En la rama femenina, fueron campeonas las chicas de la Escuela de Voley Trelew que vencieron en tres set a su par de Epuyen Club Social y Deportivo Pirque, obteniendo así su pase a la instancia Nacional.
Por parte de la rama masculina, participaron los muchachos de la Escuela Madrynense de Voley; que lograron vencer en tie break al equipo de Comodoro Rivadavia, Amigos Laprida.
Cabe tambien mencionar en esta oportunidad la destacada participación de algunas jugadoras del Club Pirque ya que siendo su primer participación en esta instancia Provincial pudieron demostrar con su poca experiencia, estar al nivel de esta competencia en representación de su institución. Asimismo, misma valoración se brinda a sus pares del equipo masculino, por haber llegado a la semi final de este encuentro, dado que se trata de un equipo conformado por jugadores que recién comienzan a transitar por el camino de esta disciplina pero con miras a crecer cada día más en este deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS