HOY DE 14 A 18 EN EL SALÓN HÉROES DE MALVINAS DEL BINGO MUNICIPAL

Encuentro de Fortalecimiento Colaborativo de Destinos en Madryn

En el día de hoy miércoles 31, Puerto Madryn será sede del Encuentro de Fortalecimiento Colaborativo de Destinos, en el horario de 14 a 18 en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.
La actividad es organizada por los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia y también se llevarán a cabo en las localidades de Esquel y Lago Puelo durante el mes de junio.

Objetivos

La misma tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los actores del sector, en especial en lo relativo al desarrollo y la comercialización de sus productos, mediante la implementación de herramientas que les permitan mejoras concretas en sus modelos de negocios. De este modo, se busca extender la estadía de los visitantes, combatir la competencia informal y potenciar el turismo en temporada baja.
Durante el encuentro estará presente el equipo de la SecTur Madryn, junto a los prestadores turísticos de la ciudad, tales como agencias, alojamiento, restaurantes, transporte terrestre, aéreo y operadores de actividades de turismo alternativo, entre otros. También participará el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

ÚLTIMAS NOTICIAS