AJEDREZ EN RAWSON

En juego, el Torneo de Tercera

Durante el sábado por la tarde, se disputó una nueva ronda del Torneo de Ajedrez de Tercera categoría, certamen organizado por el Círculo de la ciudad de Rawson.
El certamen, tiene como principal líder a Samuel Solís, quien logró el ascenso a la Segunda. Mismo logro, fue para Andrés Acevedo.

Solís, líder y ascendido

Se disputaron en la jornada del sábado, dos nuevas rondas del Torneo de Ajedrez de Tercera Categoría, certamen del “Juego ciencia” que organiza una vez más, el Circulo de Ajedrez de la ciudad de Rawson.
El juvenil Samuel Solís sigue firme en la punta, perseguido a un punto por Andrés Acevedo, cuando restan solamente dos rondas por jugarse.
Estos dos jugadores, además, lograron el ascenso a la segunda categoría, por haber conseguido los 6 puntos necesarios que marca el reglamento.
Los que conservan aun chances de subir de categoría son Iván Perea, Alejandro Quintana y Alfredo Casasola.

Madryn espera por el Provincial por Equipos

Bajo la organización de la Federacion de Ajedrez del Chubut en conjunto con el Circulo de Ajedrez Peones del Sur, se jugará durante los próximos días 19 a 21 de mayo, el Campeonato Provincial por Equipos.
El certamen, será válido para el ranking internacional de ajedrez rápido – Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Tendrá como escenario el Colegio N° 710 de Puerto Madryn, con Cristian Scarton como Arbitro Principal.
En cuanto a forma de disputa., se jugará a siete ruedas, programadas a lo largo de los tres días de competencia.
Los conjuntos participantes, deberán confirmar listas de buena fe al menos 7 (siete) días antes de la realización del evento. Las plazas oficiales de alojamiento están limitadas en cantidad y se destinan con prioridad a delegaciones cuyos jugadores residan a más de 100 kilómetros.
El costo de inscripción por equipo será $2000. Los jugadores deberán tener su canon anual al día. Acompañan en la organización, Chubut Deportes SEM-Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS