DEPORTES

“El Viejo Padel” en competencia

Desde anoche y hasta mañana domingo, se juega en las canchas del Complejo Deportivo “El Viejo Padel”, un nuevo Torneo.
Este certamen, está destinado a las categorías 3º y 6º en Caballeros. En tanto, para el mes de junio, la institución se alista para recibir al Torneo Nacional de 2º.

Paddle en 3º y 6º

Tres jornadas a puro paddle ya se disfruta por organización del Complejo Deportivo “El Viejo Padel”, que desde anoche, disputa un nuevo Torneo, esta vez dedicado a las categorías 3º y 6º de Caballeros.
Los juegos que abrieron la programación, fueron los correspondientes a la 3° Caballeros, jugado entre Benegas – Nuñez contra Anton – Marchetti; en tanto que valido por la 6º Caballeros, se midieron Andrada – Torres contra Bustos – Alvarez.
Hoy sábado, la programación se desarrollará de manera plena desde las 14 horas, con juegos durante toda la jornada, hasta finalizar con la cena que consistirá en el asado de camaradería.
El domingo, en tanto, será momento de los juegos definitorios, en donde se conocerán a los campeones de cada categoría.

Se viene el Nacional
En el mes de junio, durante los días 16, 17 y 18, otra nueva competencia es la que programa “El Viejo Padel”, tal como lo será el Torneo Nacional de 2º Categoría Caballeros.
Se estima que en tal competencia, estarán en juego deportistas llegados desde Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos, Neuquén entre otros, más los de nuestra provincia y la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS