ESTE DOMINGO

El Punto Limpio de Girsu estará en Gaiman

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés, participará de las actividades programadas por la Semana de la Miel en Gaiman, el domingo 21 de 14 a 18 horas en el Gimnasio Municipal.
Los vecinos podrán acercar residuos secos separados como plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.
Además, los promotores ambientales brindarán información sobre la gestión de residuos en la localidad, la importancia de la separación en cada hogar, recorridos de recolección y el cuidado del medio ambiente.
Bajo la consigna “Sumale miel a tu vida”, el municipio de Gaiman se suma a la semana de la miel para informar acerca del beneficio de este producto natural y fomentar su consumo. En la plaza, los vecinos podrán disfrutar de la feria artesanal, pintura artística para niños, grupos musicales, taller “La colmena, mi barrio”, cocina en vivo y degustación de mieles. A las 16 horas cocinará el chef Rodrigo Córdoba, con colaboración de las escuelas Aliwen y N° 781.

ÚLTIMAS NOTICIAS