EN LOS PASAJES UBICADOS ENTRE LA SEGUNDA Y TERCERA FILA

El Municipio avanza con nuevas obras de adoquinado en Playa Unión

La intendenta Rossana Artero realizó este martes una recorrida por obras que se están realizando en Playa Unión con fondos y recursos municipales, en el marco de las tareas tendientes a mejorar las condiciones de distintos espacios de la capital provincial.
En este caso, la mandataria municipal supervisó las tareas de pavimentación con adoquinado que comenzaron a realizarse este mismo martes en los pasajes ubicados entre las calles Centenario, en la segunda fila, y José Hernández, en la tercera fila del balneario capitalino.

Tres semanas

Los trabajos se iniciaron en el pasaje Ramón Lista, donde Artero concurrió, acompañada por el director general de Obras Públicas, Darío Moraga, y por Edgar Gort, delegado de Obras Públicas de Playa Unión, también dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La colocación del adoquinado en la calle Ramón Lista demandará un trabajo de aproximadamente tres semanas, y luego la tarea continuará en el pasaje Rodrigo De Isla, para luego proseguir de manera paulatina en los restantes pasajes ubicados entre Centenario y José Hernández, y a medida que finalice la obra de cloacas que pasa por esos lugares.

La comuna saluda a productores

En otro orden, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson envía las salutaciones a los productores y horticultores locales, al celebrarse este miércoles 17 de mayo el Día Mundial del Horticultor.
El organismo recordó que el Día del Horticultor fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en todo el mundo, como homenaje a las personas que trabajan en la propagación de las plantas, mejora de las cosechas, abonos de las plantas e ingeniería genética, bioquímica de la planta, fisiología de la planta y el almacenaje, procesado, y transporte de frutas, bayas, frutos secos, verduras, flores, árboles, arbustos y césped.
La horticultura es una de las actividades que se llevan adelante en el Vivero Municipal, espacio que fue recuperado por la intendenta Rossana Artero en el inicio de su primera gestión y que actualmente cumple una importante función social al aportar gran parte de su producción a los sectores más vulnerables, por medio de una distribución que organiza la Secretaría de Familia y Promoción Social.

ÚLTIMAS NOTICIAS