RUGBY TORNEO AUSTRAL

“El Lobo Marino” recibe a Trelew RC

Este sábado, correspondiente a una nueva programación del Torneo Austral de Rugby, el Puerto Madryn Rugby Club, será anfitrión de su par de Trelew RC.
El juego principal, de categoría Primera, será desde las 15:45, en una jornada que comenzará con la presentación de las categorías M- 15, M-16, M-17 y M- 19.

Sábado a pleno en “la Lobería”
Otro sábado a puro deporte de “la guinda” es el que se vivirá hoy, cuando se dispute una nueva programación del Torneo Austral de Rugby: el certamen, que afronta su 4º Fecha, reúne a los conjuntos de la Unión de Rugby del Valle y la Unión Austral.
Es asi que hoy, en la cancha “Socios Fundadores”, el Puerto Madryn Rugby Club será anfitrión de su par de Trelew RC: jugarán en Primera División, como asi tambien lo harán en las divisionales menores.
La actividad, comenzará a jugarse desde las 15:45 horas, con la categoría principal; aunque la jornada se iniciará desde las 10:30 con el juego de la M- 15, luego continuarán los chicos de M- 16 a las 11:50, luego jugarán los M- 17 a las 13:10 y culminarán la programación de las menores, los muchachos de los M- 19 a las 14:30.

En Trelew, certamen de Menores

Este fin de semana, en Trelew, se llevará a cabo un triangular entre el Coirón, Trelew RC y Patoruzú RC. El mismo estará destinado para las categorías M-6 a M-14.
La agenda de actividades de las distintas divisiones de Comodoro Rugby Club continúa siendo nutrida: Mientras que desde la M-15 a Primera jugarán por el torneo Austral, la M-6 a M-14 viajará a Trelew para participar de un triangular entre Patoruzú Rugby Club y Trelew Rugby Club.
De esta manera, el sábado a las 6:30 hs está prevista la concentración en la plaza San Martín, ubicada frente al Colegio Perito Moreno, para partir rumbo a Trelew a las 7 hs puntual. El retorno está previsto para el domingo a última hora.
Del viaje participarán más de un centenar y medio de jugadores de Comodoro Rugby Club pertenecientes a las categorías M-6 y 7, M-8, M-9, M-10, M-11, M-12, M-13 y M-14. Los mismos viajarán en tres colectivos.
En el Mini Rugby, destinado a las categorías más chicas, las actividades apuntan a ser netamente recreativas y el objetivo es que el niño valla aprendiendo los fundamentos y principios de este deporte y sobre todo se forme como persona y logre cosechar nuevas amistades.
Comodoro Rugby Club nació en noviembre de 1994 como un club proyectado por el esfuerzo y compromiso propio de sus jugadores. Pocos años después, se agregó al hockey femenino en su oferta deportiva. Hoy en día, el hockey y el rugby del Coirón congregan a casi un millar de niños y jóvenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS