DE 8 A 12.30 HORAS

El domingo 14 habrá corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew anunció ayer a sus usuarios que el próximo domingo 14 de mayo realizará un corte de servicio en el Distribuidor Soberanía Nacional en 13,2Kv de 8 a 12.30 horas.
Las tareas afectarán a las subestaciones Urbanas de las calles Soberanía Nacional desde Entre Ríos hasta Yrigoyen, Yrigoyen desde Soberanía hasta Coronel Rosales, López y Planes desde Yrigoyen hasta Edison, Belgrano desde Michael Jones a Mermoz, A.P.Bell desde López y Planes hasta Comahue, Cangallo desde A.P.Bell hasta Edison, Comahue desde Edison hasta Tierra del Fuego.
En dicho corte de servicio se realizarán las siguientes tareas: Reemplazo de Cable MT y aisladores, cruce de calle Yrigoyen desde Soberanía Nacional, puesta en servicio nueva Subestación aérea Soberanía Nacional 500Kva, desmonte cabezal estructura de retención vieja. Además se trabajará en el tendido de cable en nuevo tramo de red Media Tensión en calle Pellegrini entre calle Soberanía Nacional hasta Inmigrantes.
Finalmente, se indicó que se realizará la adecuación y repotenciación Subestación aérea de Ap.Bell y Comahue. La Cooperativa avisó que el corte queda sujetos a las condiciones climáticas o de fuerza mayor

ÚLTIMAS NOTICIAS