DEPORTES REUNIÓN

El Deporte de Comodoro de encuentro y planificación

Fue el miércoles en el escenario del club Huergo de Comodoro Rivadavia, lugar que concentró a todo el personal del área municipal de la Dirección General de Deportes.
Hubo presencia de funcionarios y también reconocimientos.

Entre evaluación y calendario
Se trata de la primera reunión tras el temporal que padeció Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, la cita concentró a profesores, personal de maestranza, y administración que se desempeñan en el área municipal, en todas las sedes de la ciudad. Sobre el final hubo reconocimientos a la trayectoria.
En el lugar se hicieron presentes el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, el viceintendente Juan Pablo Luque y los concejales Maximiliano Sampaoli y Guillermo Almirón. En representación de la empresa Pan American Energy, estuvieron; Horacio García y Gastón Malbos.
El objetivo fue planificar con todas las disciplinas deportivas- de las sedes municipales- a cargo de la Dirección General, lo que será el año 2017. Se trata del deporte sistemático, comunitario y alto rendimiento.
Al mismo tiempo, entre todos los referentes deportivos se consensuaron lineamientos de trabajo durante el año 2017, organizando el calendario de actividades, en distintas ramas.
Se concentraron a las disciplinas; vóley, futbol infantil, gimnasia localizada, aeróbica, artística, yoga, deporte comunitario, artes marciales, boxeo, discapacidad, patín, hockey, ajedrez, básquet, y handball, entre otros.
Desde la empresa Pan American Energy, Gastón Malbos hizo fuerte hincapié en el trabajo que vienen realizando desde el año 2013 con el Ente deportivo y aseguró que «estamos trabajando con la gente indicada y en el lugar indicado».
Malbos expresó que desde la operadora apuestan al trabajo de los referentes de la Dirección de Deportes a quienes les reconoció la labor durante el temporal. «Es un orgullo verlos trabajar y actuar en este tipo de situaciones y la respuesta que tuvieron».
El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, desde su lugar señaló que «la Dirección General es y debe ser una institución dentro de este municipio que genere un equipo que conduce y hace servicio público».

Macharashvilli, también valoró el trabajo del personal de la cartera municipal durante el temporal. «Primero; los felicito, lo que han hecho y lo que siguen haciendo muchos de ustedes, sosteniendo los espacios con evacuados todavía, sinceramente no lo vi nunca» y agregó que los mismos «están conformados dentro de una concepción de esfuerzo, pasión y compromiso».
Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad en un primer momento hizo referencia a la emergencia climática que sufrió Comodoro Rivadavia y manifestó que desde el Ejecutivo «solo tenemos palabras de agradecimiento por lo que han hecho y por lo que siguen haciendo. Ustedes fueron el motor de poder quedarnos tranquilos de que en los mejores lugares donde estuvieron los evacuados fueron donde estaban cuidados por ustedes».

De reconocimientos
Raúl Oyarzun (Gimnasio Nº 2), Juan Aguirre (kilómetro 8), Lucila Castro (kilómetro 5) Sergio Gallardo (Gimnasio Nº1), Paulino Carrizo (Laprida), Manuel Montesino (Gimnasio Nº1)

ÚLTIMAS NOTICIAS