FUTBOL CENA Y SHOW MILLONARIOS

“El CaveGol” visitó Puerto Madryn

En una cena show organizada por la Filial River Plate de Puerto Madryn, el pasado sábado, el ex delantero del club, Fernando Cavenaghi, compartió un evento con todos los simpatizantes “millonarios” de la ciudad y la zona.
“El CaveGol” compartió un agradable encuentro con los fanáticos de la “banda roja”, firmando autógrafos y sacándose fotos.

Los “Millonarios” junto a su ídolo Cavenaghi
Los simpatizantes de River Plate disfrutaron de un evento sin igual el sábado en la noche: cenaron con uno de los ídolos contemporáneos del futbol de la institución, como ser el ex delantero Fernando Cavenaghi.
El jugador, colmó las expectativas de todos los fanáticos del “Millo” que colmaron las instalaciones del Salón Mi Evento para disfrutar de una cena con el goleador, quien precisamente le da nombre a la institución organizadora de la actividad, la Filial River Plate Puerto Madryn.
350 fueron las entradas puestas a disposición, que rápidamente se vieron agotadas porque nadie quería perder la oportunidad de estar ante “El Cavegol”: luego de compartir la cena, los simpatizantes pudieron sacarse la tradicional foto con el ex 9 riverplatense, como así también pedirle la firma de autógrafos en banderas, camisetas y demás elementos especiales del “millo”.
El deportista, que se encuentra a la vez en plena organización de su partido despedida de la práctica profesional del futbol, mostró siempre la mejor predisposición para compartir un momento con sus admiradores.
Los asistentes, disfrutaron además del show del músico Ariel Prat.
Cavenaghi, llegó en la mañana del viernes a la zona, lo cual le permitió disfrutar de los días e incluso realizar diferentes actividades, como la visita al Club J.J. Moreno, recorrer las instalaciones junto a su presidente Hernán Egurza, Juan José Moreno, el DT Javier Rodas y Hugo Barroso más sus colaboradores, jugadores del plantel recientemente ascendido al Torneo Federal B como asi también con los jugadores de las categorías Formativas e Infantiles de la institución “naranja”.
El oriundo de O´Brien, provincia de Buenos Aires, también pudo disfrutar de la gastronomía madrynense como asi también de la noche portuaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS