FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” va por Antoniana

Mañana desde las 11 horas, el Deportivo Madryn comenzará su camino en la Tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, visitando a Juventud Antoniana de Salta.
El plantel “Aurinegro” arribó ayer por la tarde a tierras salteñas para mentalizarse de la mejor manera de cara al juego de Ida de la llave que sostendrá ante “el Santo”. Dirigirá Nelson Sosa en el Estadio “Padre Martearena”.

Todo listo para afrontar la Ida en Salta
Por un resultado positivo, viajó el Deportivo Madryn hacia la provincia de Salta, donde mañana desde las 11 horas en el Estadio “Padre Martearena” ante Juventud Antoniana, en el inicio de la Tercera Fase de la Reválida del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Victor Zwenger, arribaban ayer por la tarde – noche, al cierre de esta edición, a tierras salteñas para instalarse y mentalizarse de lleno para el cotejo de Ida de la serie ante “El Santo Antoniano”, que tendrá su definición el próximo viernes en el Estadio “Abel Sastre”.
Si bien la confirmación se dará durante esta jornada de sábado, donde concentraran el último entreno semanal, el nuevo DT del “Depo” confirmaría a Mauro Leguiza como arquero, la línea de cuatro defensores estaría conformada por Matias Llanquetrú, Federico Velázquez, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga.
En el sector medio, se ubicarán Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona y Matias Soto Torres; siendo los atacantes José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Por un buen resultado
Con ese objetivo, viajó el plantel “aurinegro” hacia el partido de Ida ante Juventud Antoniana y asi lo adelantó su DT Victor Zwenger: “trabajamos con un poco más de tiempo en la preparación del juego, el haber tenido dos semanas para esta competencia. De la mejor manera, estamos tranquilos, hicimos con el grupo todo lo que estuvo a nuestro alcance y ojalé estemos a la altura de esta primera llave en la que jugaremos ante un rival histórico de la categoría y del ascenso. Ojalá podamos tener un juego favorable y traer un buen resultado a Puerto Madryn y cerrar la llave en condición de local”.
En cuanto a lo futbolístico, el coach agregó que “yo me acomodé al grupo, y no el grupo a mí. Es distinto a cuando comenzás un proceso desde el inicio. Pero si, estoy muy conforme, por la recepción de los muchachos, por la predisposición al trabajo, eso estuvo enseguida y ayuda a todo entrenador a la hora de bajar el mensaje de jugar de tal o cual manera” .
La confianza en poder quedarse con la victoria está vigente y asi lo destaca el entrenador “Vity” Zwenger: “llevamos la intención de ganar. Tenemos con qué. Vamos a jugar ante un rival que no es más que nosotros. Obviamente esto es futbol y ellos tienen la posibilidad de tener la localía, pero tengo mucha confianza en el equipo, de que podremos traer un buen resultado. Lógicamente el primer resultado es ganar, pero si no se gana, no se pierde. En una serie de 180 minutos, jugamos el primer tiempo en Salta y cerramos la llave acá en casa”.
Sobre el horario del partido, que alterará la costumbre que tiene el equipo a la hora de afrontar juegos, Zwenger comentó que “el juego será temprano, tendremos que acomodarnos de la mejor manera para llegar bien al partido”
Y por último valoró a sus dirigidos diciendo: “los chicos tenían mucha expectativa, tenemos confianza, con muchos deseos de hacer un buen partidos. Saben que se juegan algo importante, no solo para ellos, para nosotros, sino también para la institución , para la gente, será algo bueno para todos. Esperamos estar a la altura y tener un buen juego, tenemos la esperanza de traer un buen resultado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS